Escapada a Mallorca

2 noches en hotel 5* de lujo, con desayuno, spa y vuelos incl.

  • Hotel Hotel Hospes Maricel 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 29.10.17 - 31.10.17 Palma de Mallorca
p.p. desde 175 €

Si te niegas a despedir el buen tiempo veraniego, y quieres hacerlo por todo lo alto, atento a esta escapada a Mallorca de lujo, porque sólo con un vistazo, es impresionante. Es una oferta de Voyage-prive.es y consiste en una escapada de 2 noches alojado en un hotel de 5*, con desayuno, acceso al spa y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (y Madrid, Málaga, Valencia, Bilbao, Sevilla, Santiago, Granada, Alicante y Oviedo, te lo indico más abajo) por sólo 175€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el Hotel Hospes Maricel 5* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 747 opiniones con Certificado de Excelencia) a pie de mar, a tan sólo 4 kilómetros del centro de Palma de Mallorca y a 2 de Puerto Portals. Contarás con vistas impresionantes al Mediterráneo,  con elementos arquitectónicos de siglos pasados y con un diseño único que hará de tu experiencia una auténtica delicia.

Escapada a Mallorca de lujo

Si el hotel es de lujo, también tiene que serlo tu experiencia en la isla, así que nada de escatimar y comienza a disfrutar de todos los maravillosos planes que esta isla te puede ofrecer. Déjate sorprender por cada una de las impresionantes calas de Mallorca, como Cala Deia, Cala d’Or, Cala Figuera, Cala Millor, Cala Pi, Cala Ratjada… Puedes elegir tumbarte al sol, bañarte en las limpias y claras aguas, practicar actividades y deportes náuticos como submarinismo, windsurf, pesca y vela, entre otros. No te pierdas un atardecer desde el Cap de Formentor y, por qué no, otro desde tu ventana del hotel. ¡Vive esta escapada a Mallorca como sólo tú sabes!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture494