Escapada a Mallorca

4 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel con desayunos incl.

  • Hotel Hotel Segles
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair y Norwegian
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 26.07.17 - 30.07.17 Campos
p.p. desde 215 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_mallorca]]" text="Reservar ahora"]

Ponemos rumbo a una de las islas mediterráneas con más encanto con esta escapada a Mallorca. De la mano de Edreams.es tendrás la ocasión de disfrutar del archipiélago balear durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel con desayunos incluidos por solo 215€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Hotel Segles (8,7 sobre 10 en Booking.com de 119 opiniones), situado en la localidad de Campos. Ubicado en una antigua masía del siglo XVI, el hotel cuenta con una privilegiada localización a escasos minutos de la emblemática Playa de Es Trenc. Amplios espacios, una decoración rural y con un toque mediterráneo, así como una majestuosa zona exterior convierten el hotel en un auténtico refugio en el que el descanso y el relax están mucho más que asegurados.

Escapada a Mallorca ¡El paraíso de las baleares!

Conocida por sus infinitas playas de turquesas y cálidas aguas, por su naturaleza exuberante y sobretodo por su ambiente vacacional, la isla de Mallorca ha demostrado ser un lugar idóneo para disfrutar del paraíso de las baleares. Son muchos los lugares que convierten Mallorca en un auténtico paraíso, entre los cuales se encuentran su rico patrimonio, su diversa flora y fauna y sus pintorescos y acogedores municipios. Una vez te encuentres recorriéndola, te recomiendo conocer de primera mano la capital de la isla, Palma, donde se encuentra la monumental Catedral de Santa María de Palma, así como también el Castell de Bellver y el majestuoso Palacio Real de la Almudena. Definitivamente un lugar en el que perderse y disfrutar de unos paisajes que harán vibrar a todos tus sentidos. Escapada a Mallorca

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc1084