Escapada a Mallorca

2 noches en hotel 4* con Media Pensión y vuelos incluidos

  • Hotel IBEROSTAR Playa de Muro
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 24.10.17 - 26.10.17 Playa de Muro
p.p. desde 151 €

Bienvenido al paraíso más balear con esta irresistible escapada a Mallorca. Aprovechando esta irresistible oferta de Voyage-prive.es, tendrás la oportunidad de descubrir la zona centro-norte de la isla durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* con régimen de Media Pensión por solo 151€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Además hay fechas alternativas hasta el 3 de noviembre, tienes la posibilidad de alojarte hasta 7 noches y hay salidas desde Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Oviedo, Granada y Santiago de Compostela. (Consulta los precios abajo)

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel IBEROSTAR Playa de Muro 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 178 opiniones con Certificado de Excelencia) situado en Playa de Muro. Presumiendo de una localización inmejorable a primera línea de playa, así como también de unas instalaciones amplias y luminosas, el hotel ha demostrado ser todo un paraíso del descanso y la tranquilidad. Asimismo, el establecimiento cuenta con un spa y centro de bienestar, así como también con una majestuosa zona exterior con piscinas y zonas ajardinadas.

Escapada a Mallorca ¡La isla de la desconnexión!

Mallorca, una isla despampanante llena de encanto protagonizado por la naturaleza, sus costas y aisladas bahías. Un idílico lugar en el que tendrás la posibilidad de evadirte de la cotidianidad y disfrutar de un entorno estremecedor. Perfectamente localizado a escasos metros del Parque Natural de S’Albufera, el hotel es todo un nido de tranquilidad. Tendrás la ocasión de disfrutar de inéditos paisajes en los que la naturaleza adquiere todo el protagonismo, y descubrir algunas de las joyas ubicadas en sus cercanías, como el lago S’Estany el Gran o los numerosos senderos ubicados entre las bahías.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap402