¿No tienes planes? ¿Quieres ideas? Entonces estoy seguro que una escapada a Mallorca es una opción ideal, ¡y más a este precio! La oferta la he encontrado en Voyage-prive.es con vuelos ida y vuelta desde Barcelona (Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Oviedo, Granada, Santiago de Compostela) y alojamiento en un hotelazo de 4* que es puro relax, con régimen de Media Pensión incluido, spa y muchos extras que te indico más abajo, por sólo 169€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

¿Y dónde te alojarás? Pues en el hermoso el Marítim Hotel Galatzó 4*  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.269 opiniones con Certificado de Excelencia). Además, puedes alargar tu estancia hasta 12 noches, elegir un aeropuerto de salida distinto (más abajo te dejo una amplia lista) y viajar en las fechas que mejor te vengan disponibles hasta el 30 de octubre. ¡No lo dudes!

Aeropuertos alternativos

Escapada a Mallorca ¡Último minuto!

¿He oído escapada a Mallorca? No hay nada mejor que hacer una escapada en esta preciosa isla sin gastarse mucho dinero. Además, si te puedes alojar en un hotel con una terraza con vistas, una increíble piscina y una decoración que cuida hasta el mínimo detalle, ¿qué más se puede pedir? Disfruta de las buenas calas mallorquinas y vive un verano ideal.

Y a parte de bañarse en playas de ensueño, ¿qué más podrás hacer? Pues pasear por pueblitos de encanto como Valldemossa, y a visitar las impactantes cuevas del Drach, en Manacor, donde descubrirás la belleza de las estalactitas y las estalagmitas. ¡Menudo verano!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc438
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!