Escapada a Mallorca

2 noches en hotel 4* con Media Pensión y vuelos incl.

  • Hotel Som Llaüt Boutique Hotel 4* - Sólo adultos
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 22.10.17 - 24.10.17 Can Picafort
p.p. desde 159 €

¡ÚLTIMO MINUTO para ir de escapada a Mallorca! Si tienes vacaciones próximamente y te has quedado sin planes por llegar tarde, atento a esta oferta, porque puedes pasar 3 días en Cap Picafort, una maravillosa zona de Mallorca, con esta oferta de Voyage-prive.es que incluye 2 noches en el Som Llaüt Boutique Hotel 4*  (8.5 sobre 10 en Booking de 90 opiniones), con régimen de Media Pensión y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (muchas más opciones para salir en octubre indicadas abajo) por sólo 159€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Te hace un poco de sol? ¡Corre que es para ya mismo!

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Mallorca ¡ÚLTIMO MINUTO!

¡Bienvenido a la isla bonita! Mallorca te recibe con los brazos abiertos y con todas sus playas preparadas para que disfrutes de los rayos de sol. Desde el Cap Picafort , la zona en la que te alojarás, en el norte de Mallorca, podrás disfrutar de todos los encantos de la isla: las playas de Can Picafort, Son Bauló, Son Real… Si alquilas un coche, tienes la oportunidad de acceder a todos los puntos interesantes de la isla fácilmente, aunque estén más lejanos, como la playa de Muro, Formentor y Son Serra de Marina. Descubre también el pueblo de Alcudia y el parque natural de S’Albufera, pura naturaleza en un entorno idílico. ¡No lo dudes y disfruta de esta escapada a Mallorca de último minuto!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a mallorca cap de formentor