Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Tu Gurú de las vacaciones te propone unas vacaciones en Mallorca que acaba de encontrar en Expedia.es que consiste en una estancia de 8 días (7 noches) en el Hotel BelleVue Club 3* (2.5 sobre 5 en Tripadvisor de 8.466 opiniones), en un apartamento equipado con cocina y, además, con los vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid con Ryanair. Todo esto por solo 258€ por persona reservando mínimo dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Mallorca

El hotel se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa. Es un complejo de apartamentos equipados con cocina con todos los utensilios necesarios para tu escapada y mobiliario de cocina, un baño privado con ducha y bañera combinadas y una televisión vía satélite. Además, ofrece 8 piscinas de diferentes tamaños y una conexión con el mar a través de un lago artificial apto para kayaks y todo tipo de embarcaciones. Este alojamiento es funcional, con todo lo que necesitas en unas vacaciones en Mallorca, pero además, está pensado para el disfrute, con sus zonas al aire libre, sus piscinas, sus palmeras… La isla Balear se disfruta recorriéndola de punta a apunta, así que no dudes en hacerte con un coche e ir recorriendo las mejores playas de Mallorca.

bellevue-club-mallorca

bellevue-club-mallorca1

bellevue-club-mallorca2

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Vacaciones en Mallorca
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!