sólo 167,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Tu Gurú de las vacaciones te propone una escapada a Mallorca que acaba de encontrar en Logitravel.com que consiste en una estancia de 8 días (7 noches) en el Hotel BelleVue Club de 3 estrellas  (6,2 puntos sobre 10 en Booking.com de 1.675 opiniones) en un aparamento equipado con cocina y además cuentas con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid con Ryanair (ida) y Norwegian (vuelta). Todo esto por solo 167€ por persona reservando mínimo dos personas.

Escapada a Mallorca ¡baratísima!

El hotel se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa, es un complejo de apartamentos equipados con cocina con todos los utensilios necesarios para tu escapada y mobiliario de cocina, un baño privado con ducha y bañera combinadas y una televisión vía satélite. Además, ofrece 8 piscinas de diferentes tamaños y una conexión con el mar a través de un lago artificial apto para kayaks y todo tipo de embarcaciones.

cala-mondrago-_448029613-e1494244868612

Captura de pantalla

sc440
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!