sólo 174,- €

¡La perla del Mediterráneo te está dando la bienvenida con esta escapada de mayo a Malta que no puedes dejar escapar! Con esta oferta de Groupon.es tendrás la posibilidad de disfrutar de 3 noches, vuelos de ida y vuelta a escoger desde Madrid, Valencia y Girona y alojamiento en hotel incluido por solo 174€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

En cuanto al alojamiento recibirás toda la información una vez realizada la reserva. Sin embargo puedo anticiparte que será en alguno de estos 4 hoteles:

Escapada de mayo a Malta ¡Descubre este pequeño paraíso mediterráneo!

Un lugar algo recóndito en pleno mediterráneo, la isla de Malta está llena de playas increíbles, mucha historia y cultura y por supuesto uno de esos lugares que no te puedes perder… Malta es un lugar único en el que hay de todo: sol, mar, historia, naturaleza, cocina mediterránea…Las calles y estrechas de sus ciudades están salpicadas con catedrales y palacios, mientras que en el campo se pueden ver edificios antiguos asentados desde hace milenios. La parte rural de la isla es fascinante, con sus pintorescos pueblos y su folclore cautivador. Te recomiendo sin lugar a dudas que alquiles un coche y recorras la isla en busca de sus rincones y playas escondidos, como las calles estrechas de la antigua capital de Mdina, la laguna azul con sus aguas transparentes y azuladas o la playa de Gnejna Bay que no está tan masificada como la de Golden Bay. ¡Deja que tus ojos, juzguen por sí mismos!Malta shutterstock_274378319

Captura de pantalla

sc384
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!