¿Deseando pasar unas vacaciones en la playa? entonces esta oferta de verano en Malta de Edreams.es que cabo de encontrar va directa para ti, para disfrutar de 7 noches en el Mavina Hotel & Apartments (3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor) con vuelos ida y vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) con Vueling y Ryanair incluidos por sólo 143€ por persona, reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Verano en Malta ¡con súper precio!

Malta, esta increíble isla con tanto encanto, pueblos de pescadores y unas playas que te quitarán el aliento… ¿estás preparado? a este precio no te lo pienses mucho porque te saldrá más barato que quedarte en casa, pasar unos días de puro relax en Malta es todo lo que necesitas. Las ciudades de Rabat y Mdina son dos ciudades amuralladas ofrecen una imagen de otra época, sentirás como si te hubieras trasportado en el tiempo ¡maravilloso!, si te gusta la arquitectura medieval no te puedes perder la ruta de las tres ciudades (Senglea, Vittoriosa y Cospicua) y si te va más la playa, descubre las islas de Gozo y Comino. Aprovecha la buena temperatura de Malta para hacer una escapada. :)

Malta shutterstock_274378319

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc740
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!