Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Con esta escapada a Malta no te lo podría poner más fácil para unas vacaciones excelentes en solitario ¡y es que te va a salir por un precio  increíble! Te cuento un poco más los detalles. La he encontrado en Expedia.es e incluye 4 noches de alojamiento en un hostel muy bien valorado, Marco Polo Malta Hostel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 147 opiniones) con vuelos de ida y vuelta incluidos desde Gerona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 111€ por persona  El hotel está ubicado a solo 6 minutos de la playa.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Malta: ¡Cultura, arte y paisajes de película!

Malta, también conocida bajo el apodo de “La Perla del Mediterráneo”, se ha convertido con el paso de los años en un destino popular entre los países de Europa. Y es que no es de extrañar, ya que la pequeña isla nos sorprende con un legado histórico-cultural incomparable, unas playas infinitas y unos paisajes costeros que no dejan lugar a la imaginación.  Durante tus días de vacaciones podrás disfrutar de maravillosas playas de postal, con arena dorada y aguas cristalinas de estas que ves en las fotos y sueñas con bañarte en ellas. También tendrás la ocasión de conocer de primera mano su rico patrimonio cultural, con edificios y monumentos muy bellos, ideales para hacer turismo y admirar. Asimismo, podrás realizar también diferentes excursiones que seguro que van a convertirse en un recuerdo de complicidad con tu acompañante. ¡No esperes porque una oferta como esta vuela!shutterstock_125319017

Vuelos alternativos

Captura de pantalla

escapada a malta solo
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!