La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Ponemos rumbo a una de las islas con más encanto del Mediterráneo con esta escapada a Malta ¡que parece de broma pero no lo es! Aprovechando esta oferta de Voyageprive.es tendrás la ocasión de viajar hasta la localidad de Mellieha durante 3 noches alojándote en un hotel de 4*, el Labranda Riviera Premium Resort & Spa 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.509 opiniones), situado en el municipio de Mellieha, con los desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona ¡por solo 73€ por persona!, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos alternativos de salida

Escapada a Malta ¡La perla del Mediterráneo!

Conocida por su espectacular historia, sus idílicas playas y sus paisajes, Malta se ha convertido en un auténtico paraíso en el que disfrutar del buen tiempo y a la vez descubrir una historia milenaria. Déjate sorprender por La Valletta, capital de la isla, y descubre en ella la Concatedral de San Juan y el impresionante Museo Arqueológico Nacional. Te recomiendo viajar hasta Gozo, una isla perteneciente al archipiélago de Malta, y conocer de primera mano Victoria, la capital de la isla. Asimismo, aprovechando la visita a Gozo también puedes desplazarte hasta Marsalforn y visitar las emblemáticas Salinas de Piedra.

Rocky beach and blue sea

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

596