sólo 154,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Buscas una escapada low-cost y sin lujos? ¡Enhorabuena! Esta escapada a Malta lleva tu nombre, en Expedia.es podrás disfrutar de esta isla durante 7 noches (8 días) alojado en The Bugibba hotel 3* (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 127 opiniones) con coche de alquiler para toda la semana y vuelos ida y vuelta desde Madrid (abajo indico más aeropuertos) con Ryanair por sólo 154€ por persona reservando mínimo para dos personas. A continuación te muestro los precios con salida desde otro aeropuerto.

Aeropuertos y fechas de salida alternativas

Escapada a Malta ¡con coche de alquiler!

Aprovecha esta ganga, para alojarte en este establecimiento sin ningún tipo de lujos pero es ideal ya que se encuentra a 2 minutos a pie de la playa, cuenta con piscina al aire libre, cubierta y jacuzzi. ¡Bienvenido a la joya del Mediterráneo! Malta tiene todo lo que busca, unas playas increíbles con agua cristalina y un clima perfecto para aprovechar tus vacaciones y broncearte. Además es una isla rica en Patrimonio histórico y cultural, las ciudades de Rabay Mdina están amuralladas y parecerá que te hayas tele-transportado a siglos atrás es genial. La isla de Gozo es otro lugar que debes visitar, templos y la popular piscina natural te están esperando, también visita la isla de Comino que tiene una laguna azul y una playa preciosa para disfrutar de la paz y tranquilidad que Malta tiene para ti.

DSC09391

Captura de pantalla

sc971
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!