Escapada a Malta

3 noches en hotel con vuelos de ida y vuelta incl.

  • Hotel Murella Living
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición Al centro
Holidayguru recomienda 25.10.17 - 28.10.17 Malta
p.p. desde 114 €

¿Qué tal si nos embarcamos en nuestra próxima aventura mediterránea? ¡Ahora es el momento de ir pensando en una escapada a Malta! Te sugiero una oferta que he encontrado en Expedia.es y en la que podrás disfrutar de la isla durante 3 noches alojado en un hotel de 3* con los vuelos de ida y vuelta desde Valencia incluidos (salidas alternativas desde Madrid, Barcelona, Gerona, Ibiza y Palma de Mallorca indicadas abajo) por sólo 114€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿No te parece un plan súper atractivo?

Aeropuertos de salida alternativos

El hotel que te he escogido se llama (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 165 opiniones con Certificado de Excelencia) situado en la isla de Gozo. Se trata de un establecimiento nuevo, diseñado y decorado con colores mediterráneos a fin de mantener al máximo la esencia maltesa.  Las habitaciones son amplias y todas ellas perfectamente equipadas para que tu estancia sea la mar de memorable. 

Escapada a Malta ¡La perla del Mediterráneo!

Aprovecha a lo largo de tu escapada a Malta para conocer más de cerca los rincones que esconde la seductora isla. La perla del Mediterráneo, tal y como se conoce Malta, cuenta con un atractivo natural fascinante. En Gozo sorpréndete por la ventana azul, un majestuoso arco de roca de 20 metros de altura, y contempla impresionantes vistas 360º desde allí. ¡Prometo que te va a encantar!

Visita en la capital de Malta, La Valeta, los acogedores jardines de Upper Barrakka y descubre en ellos el refugio que son para los residentes. No dejas de perderte la pintoresca bahía Marsaxlokk y recorre la ciudad antigua de Mdina. Y para los amantes de la cultura, la Concatedral de San Juan es un must-visit durante el viaje, y para los amantes del sol y playa, ¡Mellieha Beach será vuestro destino de ensueño!

escapada a malta en octubre oferta

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a malta oferta barata