Ponemos rumbo a nuestro próximo destino situado en el corazón del Mar Mediterráneo con esta escapada a Malta que te llevará a descubrir un fascinante país con unos paisajes idílicos que harán vibrar a todos tus sentidos. Con esta propuesta de Edreams.es tendrás la ocasión de viajar durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Gerona y alojamiento en apartamento incluido por solo 77€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el complejo de apartamentos Sprachcaffe International (4 sobre 5 en Tripadvisor de 73 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en el municipio maltés de Pembroke. Perfectamente equipado con todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia única, el complejo cuenta con una majestuosa zona exterior con piscina y área chill-out con hamacas.

Escapada a Malta ¡La perla del Mar Mediterráneo!

Sorprendiendo con una infinidad de playas de cristalinas aguas y de unos paisajes en los que la naturaleza adquiere todo el protagonismo, la isla de Malta es toda una joya del Mediterráneo. Pintorescos pueblos como Mdina y vibrantes ciudades como La Valeta, capital de la isla, convierten Malta en una isla llena de encanto. Una vez te encuentres conociéndola de primera mano, te recomiendo alquilar un coche y disfrutar de plena libertad y autonomía para visitar el territorio maltés. La Valeta se encuentra en la parte centro-oriental de la isla, y con escasos 7.650 habitantes cuenta con un patrimonio rico y históricamente relevante. Disfruta recorriendo los jardines Upper Barrakka Gardens y sorpréndete visitando la Concatedral de San Juan. Tal y como tendrás la posibilidad de observar, Malta es una isla en la que se respira un ambiente acogedor y familiar, y en definitiva una atmósfera agradable perfecta para disfrutar de unas vacaciones únicas.

The Blue Lagoon on Comino Island, Malta Gozo._shutterstock_301444703 – Copy

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a malta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!