sólo 135,- €

¿Estás pensando en escaparte a alguna ciudad repleta de cultura, historia y con un potencial inimaginable? Déjate llevar por esta escapada a Marrakech que he encontrado en Voyage-prive.es y con la que no podrás dejar de pensar. Aprovechando la oferta tendrás la oportunidad de disfrutar de la ciudad durante 2 noches con alojamiento en una suite en un Riad, con desayuno y vuelos ida/vuelta desde Barcelona, con opción de volar desde Madrid, Valencia o Sevilla, incluido por sólo 135€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el elegante Riad Omri (5 sobre 5 en Tripadvisor de 61 opiniones con Certificado de Excelencia), una auténtica obra de arte situada en la Medina, desde cuya terraza puedes apreciar la Kutubía y las increíbles montañas del Atlas. Entre sus instalaciones encontrarás glamour, detallismo y mucha personalidad. Y obviamente, estoy seguro que te encantará.

Escapada a Marrakech ¡Cultura y tradición!

Descubre durante tu escapada a Marrakech la ciudad de la que todos se quedan enamorados. Atraviesa la bulliciosa y aclamada plaza de Jamaa el Fna y recorre los animados pasillos de la zona comercial del zoco. No hay visita a Marrakech sin conocer su mezquita más importante, la Kutubía, ni visitar los preciosos jardines de Menara ¡un escondite en medio de la ciudad! Contempla en la Madraza de Ben Youssef el edificio arquitectónico que representa, y su importancia en la ciudad, y no dudes en recorrer las bulliciosas callejuelas de la Medina, zona en la que te alojarás. ¡Marrakech es el destino ideal para todos!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a marrakech marruecos
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!