Escapada a Marrakech

2 noches, vuelos y hotel 5* con media pensión y acceso al hammam incl.

  • Hotel Cesar Resort & Spa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair y Norwegian
  • comidas Media pensión
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 14.11.17 - 16.11.17 Marrakech
p.p. desde 179 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dcesarresortspamarrakech%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D213583" text="Reservar ahora"]

Ponemos rumbo al norte de África para llevar a cabo esta exclusiva escapada a Marrakech que te llevará a conocer de primera mano una de las ciudades más emblemáticas de Marruecos. Con esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la ocasión de viajar durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 5* con media pensión, Junior Suite y acceso al hammam incluido por solo 179€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Cesar Resort & Spa 5* (8 sobre 10 en Booking.com de 149 opiniones), situado en Marrakech. Presumiendo de unas instalaciones de auténtico lujo, el hotel cuenta con una majestuosa zona exterior en la que se encuentran hasta 3 piscinas, una de las cuales se encuentra en la terraza de la azotea y la cual cuenta con unas vistas privilegiadas de la cordillera del Atlas. Amplios espacios, luz natural y un servicio exquisito convierten el hotel en un verdadero oasis de tranquilidad en el que el disfrute está mucho más que asegurado.

Escapada a Marrakech ¡El encanto de la Ciudad Roja!

Sublime, bulliciosa, vibrante, elegante y sorprendente, Marrakech es una ciudad que rebosa con su milenaria historia con su arraigada cultura y con su tradición. Déjate enamorar por la emblemática Plaza Jamaa el Fna, punto de encuentro tanto de locales como de visitantes en el que se concentra la vida de Marrakech, y sorpréndete recorriendo los abarrotados pasillos del zoco, principal núcleo comercial de la ciudad. Descubre en la Mezquita Koutoubia la mezquita más importante de la ciudad, y evádete del caótico centro en los populares Jardines de Menara. Como bien puedes apreciar, Marrakech es un museo al aire libre, un lugar en el que la vida confluye armoniosamente con la historia milenaria y la arraigada tradición.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc55