Escapada a Marrakech

4 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* con todo incl.

  • Hotel Club Paradiso
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Todo incluido
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 24.10.17 - 28.10.17 Marrakech
p.p. desde 228 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dclubparadisomarrakech%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D210961" text="Reservar ahora"]

Marruecos la más imperial nos da la bienvenida con esta escapada a Marrakech que te llevará a descubrir una de las ciudades más emblemáticas del Norte de África de la mano de Voyage-prive.es. Aprovechando la oferta tendrás la posibilidad de disfrutar de la también conocida como la Ciudad Roja durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 4* con todo incluido por solo 228€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Club Paradiso 4* (7,7 sobre 10 en Booking.com de 99 opiniones), un hotel en el que predominan los amplios espacios, así como también la luminosidad y el confort. Perfectamente equipado con todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estadía toda una experiencia relax, el hotel cuenta con una majestuosa zona exterior con piscinas y hamacas, así como también con un spa y centro de bienestar.

Escapada a Marrakech ¡La fascinante Ciudad Roja!

Marrakech, situada a los pies de la Cordillera del Atlas, ha demostrado ser una ciudad llena de vitalidad, dinamismo, y con un encanto único que atrae a prácticamente todo el que la visita. Arte, cultura, tradición e historia confluyen armoniosamente entre las caóticas y abarrotadas callejuelas de la ciudad. Presumiendo de un patrimonio rico, Marrakech cuenta con un sinfín de lugares y puntos de interés que no puedes dejar de visitar; desde el zoco, el principal núcleo comercial de la ciudad, hasta la céntrica y popular Plaza de Yamaa el Fna. Una visita idónea para evadirse del bullicioso centro es a los Jardines Majorelle, dedicados a la conservación del legado botánico de la ciudad.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc1056