sólo 242,- €

El olor de las especias, los colores de las telas, el sonido de las mezquitas…¡bienvenido a Marruecos! Te propongo descubrir este maravilloso destino con esta escapada a Marrakech, un viaje en el que te podrás adentrar en la cultura marroquí, que no te dejará indiferente. Con esta oferta que he encontrado en Voyage-prive.es podrás pasar 4 días (3 noches) alojado en el hotel de lujo Hivernage Secret Suites & Garden (5 sobre 5 en Tripadvisor de 14 opiniones) en Junior suite o suite superior con desayuno, acceso a la piscina y el solárium, salida tardía del hotel, té de bienvenida con pasteles marroquíes, 10% de descuento en el restaurante del hotel y vuelos de ida y vuelta desde Valencia incluidos (salidas disponibles también desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga o Sevilla) por sólo 242€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, podrás alargar tu estancia hasta 12 noches y elegir una habitación superior pagando un suplemento.

Escapada a Marrakech

Ha llegado la hora de poner rumbo al norte de África para conocer uno de nuestros países vecinos: Marruecos. Esta escapada a Marrakech se presenta como una oportunidad maravillosa para pasar unos días en la ciudad más conocida y visitada. Y no es para menos, porque no deja indiferente a nadie. Su increíble Medina te permitirá encontrar los productos más típicos, de la mano de auténticos productores marroquíes (si te pierdes por alguna de las callejuelas, podrás encontrar incluso algunas personas cosiendo y creando sus obras). Los jardines Majorelle son preciosos, y de visita obligada, tendrás que coger un autobús para acercarte hasta ellos. La mezquita Kutubía y la plaza de Yamaa El Fna son los puntos centrales de la ciudad, donde más vida marroquí podrás apreciar, así que piérdete por sus calles.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc91
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!