sólo 214,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Con ganas de conocer una cultura totalmente diferente a la nuestra? Pues qué mejor que hacerlo en Marruecos con esta escapada a Marrakech que el gurú ha encontrado en Voyage-prive.es. Con una ubicción inigualable, esta oferta incluye 3 noches (4 días) en Riad en pleno centro de la ciudad, junto a la Medina, con desayunos y vuelos ida y vuelta desde Sevilla incluidos por sólo 155€ por persona al reservar para un mínimo de dos personas.

Te alojarás en el Le Medina Privilege Riad & Spa (5 sobre 5 en Tripadvisor de 4 opiniones), un Riad con un estilo tradicional pero con diseños propias de la realeza, una mezcla de simplicidad y lujo. Lo mejor es su ubicación, ya que se encuentra junto al Palacio Real y a la famosa Medina de Marrakech. Además de esta que te propongo, tienes la opción de alargar tu estancia hasta 14 noches, volar desde otros aeropuertos españoles (Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga o Valencia), escoger una habitación mejor y seleccionar un montón de fechas alternativas disponibles.

Escapada a Marrakech

Si buscas unos días de tranquilidad, relax y descubrimiento, nada mejor que hacerlo en Marruecos, sobre todo con esta oferta, ya que este hotel es un remanso de tranquilidad en pleno centro de la ciudad. Un lugar perfecto donde descansar del ajetreo de la jornada turística durante el día. Enamórate de los jardines Majorelle, en los que se combinan jardines, pinturas y arte islámico. Piérdete entre los cientos de puestitos en la Plaza de Yamaa el Fna, donde puedes encontrar joyas de artesanía, puedes tocar serpientes o hacerte un tatuaje árabe. Deja volar tu imaginación, porque probablemente encuentras lo que sueñas. Para comer la comida más rica y tradicional, te recomiendo que vayas a los restaurantes de las callejuelas próximas a la plaza, que serán más baratos que en pleno centro, o que vayas a alguna de las azoteas de la Plaza, donde podrás disfrutar de las vistas mientras degustas un rico cuscús en tu escapada a Marrakech.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc798