Escapada a Marrakech

2 noches en Riad con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Riad Le Desir
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 26.11.17 - 28.11.17 Marrakech
p.p. desde 112 €

El norte de Marruecos puede convertirse en tu próximo viaje con esta escapada a Marrakech que te trae hoy el gurú. Es una oferta de Voyage-prive.es que consiste en 2 noches en el Riad Le Desir (5 sobre 5 en Tripadvisor de 67 opiniones) con desayuno y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid (más posibilidades) por sólo 108€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Te animas? Hay fechas alternativas hasta el 14 de marzo, posibilidad de alojarte hasta 7 noches y aeropuertos de salida alternativos en la parte inferior.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Marrakech

La conocida como la Ciudad Roja es una maravilla en cuanto a paisajes, gastronomía, cultura y gente. Empápate del olor de las especias y piérdete entre las calles de la Medina en esta escapada a Marrakech para sentirte de verdad como un auténtico marroquí. Descansando en una Junior Suite en el Riad, disfrutarás de numerosas comodidades que te harán empezar el día con las pilas cargadas, para visitar todos lo rincones que tiene esta ciudad, como la Plaza de Yamaa el Fna, repleta de turistas, vendedores ambulantes y puestos callejeros con todo tipo de productos y comidas. Ojo: si te apetece hacerte un tatuaje de henna ahí tienes la oportunidad, pero cuidado porque muchas veces aunque no quieras te cogen por banda y luego tienes que pagar un dineral. Visita los Jardines de la Menara y piérdete entre su vegetación y sus fuentes, acércate al Palacio de la Bahía, la mezquita de Kutumía, el zoco con todo lo imaginable e incluso lo que no te puedes imaginar… ¡Vive Marrackech!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc70