Escapada a Marrakech

3 noches en Riad con desayuno, traslados y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Riad Les Hibiscus
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • traslados inclusive
Holidayguru recomienda: 4. Jun a 6. Jun Marrakech
sólo 171 €

¡Un viaje exótico para los amantes de las cosas diferentes! Disfruta de unos días viviendo el ambiente mágico de esta ciudad marroquí con la escapada a Marrakech que acabo de encontrar en Voyageprive.es, por sólo 171€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Aquí tienes una escapada inolvidable! Se trata de un viaje de 4 días (3 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid rumbo a Marrakech volando con la compañía Ryanair, alojamiento en una suite del Riad Les Hibiscus con desayuno incluido (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 197 opiniones).

Detalles de la oferta

Escapada a Marrakech: ¡un viaje exótico!

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de Marrakech tienes un riqueza cultural y un encanto especial que engatusa con sus colores, olores y sabores. La Plaza de Jamaa el Fna, a tan sólo 7 min. de tu hotel, es donde tiene lugar toda la vida de la ciudad: turistas locales, dentistas ambulantes, zumos naturales, acróbatas, encantadores de serpientes… Entre las laderas del Alto y Medio Atlas, en el centro de Marruecos, se encuentra Marrakech, una ciudad importante en el país africano y el más importante de la antigua ciudad imperial. Su historia marcada por períodos de esplendor la han hecho uno de los centros religiosos, culturales y económicos más importantes de todos los países del Magreb, así como un importante destino turístico.

Detalles de la oferta

Captura de pantalla