Escapada a Marrakech

4 noches en Riad 5* con desayunos y vuelos incluidos

  • Hotel Riad Le Jardin d\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'Abdou 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición en el centro
Holidayguru recomienda 19.02.18 - 23.02.18 Marrakech
p.p. desde 161 €

¿Te apetece revivir el cuento de las mil y una noches? Entonces no te puedes perder esta escapada a Marrakech que acabo de encontrar en Expedia.es, consta de 4 noches en el maravilloso Riad Le Jardin d’Abdou 5* (9 sobre 10 en Booking con 130 opiniones) con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair por sólo 161€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior puedes consultar los precios saliendo desde Barcelona y Santander ¡no te lo pierdas!

Aeropuertos alternativos

Escapada a Marrakech: ¡siéntelo! 

Marrakech es siempre un plan infalible. Además, ahora podrás sentir la magia marroquí desde el hotel, y es que te alojarás en un riad de estilo tradicional de nada más y nada menos que 5 estrellas y con desayunos incluidos. 

Algo que no te puedes perder es visitar la plaza Yamaa el Fna mientras te quedas fascinado por el canto de los vendedores ambulante y todas las adquisiciones que puedes conseguir a un precio de infarto. También puedes visitar las tumbas saadíes, y, si te gusta la naturaleza, no dudes en visitar la cascada de Ouzoud, su altura te va a impresionar.

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap253