La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Planazo para el puente de mayo! disfrútalo en Marrakech con esta super oferta de Logitravel.com con la que podrás alojarte 4 noches en un maravilloso Riad con vuelos ida y vuelta directos incluidos con Ryanair desde Madrid por solo 254€ por persona reservando mínimo dos personas. ¡Menudo planazo! como te comentaba, la oferta incluye alojamiento en un establecimiento típico marroquí, el Riad Hannah de 3 estrellas (3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 454 opiniones) con una ubicación idónea a tan solo un paso de la Medina y desde la terraza de la azotea podrás disfrutar de sus increíbles vistas y darte un baño en su jacuzzi.

Escapada a Marrakech

Descubre la Medina, el corazón  de la ciudad y en la que se encuentran los principales atractivos como la Plaza de Yamaa el Fna, punto de encuentro de la población y donde podrás degustar las especialidades de Marruecos en su mercado, además también se encuentran aquí los zocos, mercados con productos artesanales, especies y mucho más ¡El color y el aroma que desprenden es impresionante! Junto a la lista de cosas que debes visitar durante tu escapada a Marrakech se encuentran los jardínes Majorelle y de la Menara, y los exteriores de la Mezquita Kutubía y Palacio de la Bahía. 

Captura de pantalla

puente de mayo en marrakech