Escapada a Marrakech

2 noches en Riad (en Suite) con desayuno, traslados y vuelos incluidos

  • Hotel Riad Anyssates
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 16.05.18 - 18.05.18 Marrakech
p.p. desde 152 €

Un alojamiento mágico en el continente vecino con olores y sabores únicos: así será tu escapada a Marrakech si sigues leyendo esta oferta que te traigo de la mano de Voyage-prive.es y que hará que tus ganas de conocer Marruecos suban como la pólvora. Con ella podrás disfrutar de 2 noches de alojamiento en la Suite de un Riad con desayuno, traslados y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos (aunque también tienes la posibilidad de salir desde Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga) por sólo 152€ por persona al reservar para un mínimo de 2. También puedes alargar tu estancia hasta 7 noches y elegir entre muchas fechas disponibles. 

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

¿Buscas planes para hacer en Marrakech? Entonces te recomiendo echar un vistazo AQUÍ para que no te falten las ideas.

Escapada a Marrakech

Te alojarás en un alojamiento único marroquí, el Riad Anyssates (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 331 opiniones con Certificado de Excelencia), un oasis donde descansar y experimentar las costumbres más tradicionales. Tendrás para ti una deluxe doble suite de 30 m2 donde los detalles están cuidados hasta el mínimo detalle. Podrás hacer uso de la piscina del hotel, tomar té tradicional, relajarte en las zonas de descanso, ver una puesta de sol desde la terraza… En la ciudad de Marrakech, en cambio, te rodearás de bullicio, de actividad, de todo tipo de gentes, sabores y cosas que ver. El contraste ideal que necesitas en esta escapada a Marrakech.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1098