¡Ha llegado la hora de hacer una escapada a Marrakech! A veces, las dudas sobre el precio de los vuelos o no encontrar un hotel indicado, frena a la gente a realizar su viaje soñado a Marrakech, pero esta vez os traigo una oferta que he visto en Voyageprive.es que lo tiene todo: un Riad increíble y a un precio barato. La oferta incluye 3 noches (4 días) en un Riad (¡¡mirad qué fotos!!) con desayunos, traslados y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos (aunque puedes ver más abajo otras salidas) por sólo 147€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, podéis modificar las fechas para elegir las que mejor os vengan y alargar vuestra estancia hasta 14 noches.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tenéis que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará unos minutos.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Marrakech

Tanto mencionar el Riad pero aún no os he dicho cuál es: te alojarás en el Riad Dar Alhambra  (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 173 opiniones), ubicado en el corazón de la antigua Medina. Construido en el siglo XVI y restaurado recientemente en la tradición marroquí, podréis disfrutar en él de la pura esencia de Marruecos, con su patio central, la decoración del país, además de una terraza en la azotea con unas vistas excepcionales de la Koutoubia y las montañas del Atlas. En el hotel podreís disfrutar de puestas de sol increíbles y de momentos del relax. El resto del tiempo, durante vuestra escapada a Marrakech, os recomiendo que busquéis entre alguno de estos planes para realizar, así vuestro viaje será toda una aventura repleta de descubrimientos. 

Riad-Dar-Alhambra-

Riad-Dar-Alhambra-3

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada a Marrakech
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!