La capital de Marruecos, con sus mil colores, olores y sabores, te está esperando para que hagas una súper escapada a Marrakech el próximo febrero. con esta oferta de Voyage-prive.es podrás pasar 4 días en la ciudad, con 3 noches de alojamiento en el Riad Luxe 40 (4 sobre 5 en Tripadvisor de 22 opiniones), con desayunos, acceso al hammam y vuelos de ida y vuelta desde Valencia incluidos (más abajo te dejo las salidas desde Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga y Valencia) por sólo 187€ por persona. También puedes ampliar tu estancia hasta 10 noches y elegir muchas fechas alternativas disponibles. ¿A qué esperas?

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Marrakech

Acércate a una de las ciudades más exóticas que puedes encontrar cerquita de España: Marrakech. Con este magnífico Riad podrás disfrutar de unos días de desconexión en la ciudad, ya que cuenta con todos los servicios necesarios para pasarlo en grande, como piscina, jacuzzi y terraza con vistas panorámicas, además de un acceso al hammam, para que vuelvas a casa como nuevo. Además, te recibirán por todo lo alto con una bienvenida VIP, degustarás té y pastas marroquíes y disfrutarás de una amplia habitación Deluxe. Si, además, eliges una estancia de 5 noches o más, gozarás de una cena de cortesía. ¡Qué maravilloso poder disfrutar al máximo de la más tradicional gastronomía marroquí! Entre las visitas obligadas en tu escapada a Marrakech, no puedes perderte la Medina, a sólo 600 metros del hotel, el Museo de Marakech o la Madrasa Ben Youssef, por ejemplo.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a marrakech
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!