sólo 165,- €

¿Buscas una oferta económica? En Edreams.es acabo de encontrar esta escapada a Marrakech para disfrutar de 7 noches en el Riad Dar Beldia 4* (9,3 sobre 10 en Booking de 134 opiniones) con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Sevilla con Ryanair por sólo 165€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Qué pasada! Si no quieres dejar pasar este chollo pero buscas salir desde otro aeropuerto, en la parte inferior puedes consultar el precio saliendo desde Valencia, Madrid y Barcelona.

Aeropuertos alternativos

Escapada a Marrakech

El Riad Dar Beldia 4* es sin duda el alojamiento ideal para disfrutar de Marrakech, se encuentra cerca de la popular plaza Jemaa el Fna así que no tendrás problema para recorrer la ciudad a pie, ofrece unas vistas increíbles a los jardines de Agdal y las montañas del Atlas. Este alojamiento tradicional te brindará la comodidad y confort que necesitas para que tu viaje sea de 10, adentrarte por las calles de la Medina para vivir esta esencia única de Marrakech en su colorido zoco con unas aromas que te dejarán enamorada.

Si es tu primera vez en Marrakech, prueba un té a la menta en Jemaa el Fna mientras disfrutas de los espectáculos de danza del vientre y encantadores de serpientes, descansa en los tranquilos jardines de la Menara o los Majorelle y monta a camello ¡quedarás enamorado de esta ciudad!

View of a stall at main bazaar in Marrakech, Morocco shutterstock_235504540-2

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap110
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!