Escapada a Marrakech

3 noches con vuelos, traslado y hotel 4* con Todo Incluido

  • Hotel Labranda Targa Club Aquapark 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Todo incluido
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 22.05.17 - 25.05.17 Marrakech
p.p. desde 184 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DMarrakech%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A" text="Reservar ahora"]

¡Disfruta del cuento de las mil y una noches! Esta escapada a Marrakech la he encontrado en Voyage-prive.es para que disfrutes de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair, traslados y alojamiento en el Labranda Targa club Aquapark 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.619 opiniones) con Todo Incluido, además también incluye 30 minutos de Hammam y 1 excursión de medio día. ¡Todo por sólo 184€ por persona reservando mínimo para dos personas!

Escapada a Marrakech

Radiante, enérgica y vibrante, así definiría a Marrakech, una ciudad con mucho encanto y conocida como la ciudad roja. Esta exótica ciudad te sorprenderá con sus palacios, mezquitas y magníficos jardines con tanto color, sin duda esta atmósfera tan acogedora hará que disfrutes de tu escapada al máximo. Pasea por la popular Plaza Jamaa el Fna para conocer la verdadera ciudad marroquí, esta plaza es el punto de encuentro, con sus puestecitos de comida y su animación por parte de bailarines o encantadores de serpientes. ¡Una maravilla! Además estarás alojado un hotel con spa, parque acuático,toboganes, sala de juegos… en definitiva, que una vez te canses de visitar el hotel te espera para que disfrutes del ocio. ¡No te aburrirás ni un segundo en este lugar!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap496