Escapada a Marsella

Puente de diciembre: 2 noches en hotel con vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel HotelF1 Marseille Valentine
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 06.12.17 - 09.12.17 Marsella
p.p. desde 89 €

El encanto de la Costa Azul te da la bienvenida con esta escapada a Marsella que te llevará a conocer de primera mano el encanto francés más mediterráneo durante el Puente de diciembre con una super escapada fugaz y extremadamente económica como esta que he encontrado en Edreams.es con 2 noches de alojamiento en el HotelF1 Marseille Valentine y vuelos ida/vuelta incluidos desde Madrid (más aeropuertos de salida disponibles abajo indicados) por solo 89€ por persona reservando mínimo dos personas. Creo que es una oportunidad de oro para aprovechar esos días libres del puente de la constitución ¿no? :)

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el HotelF1 Marseille Valentine (6,4  sobre 10 en Booking.com de 295 opiniones), situado en una tranquila zona a las afueras de Marsella. Equipado con todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estadía toda una experiencia única, el hotel cuenta con unas instalaciones amplias entre las cuales destaca la luminosidad y una decoración minimalista.

Escapada a Marsella ¡Puente de la Constitución!

Situada en el sur de Francia y capital de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Marsella es una ciudad portuaria de belleza excepcional. Moderna, acogedora, dinámica y vibrante, Marsella está dividida en 16 barrios entre los cuales se respira la auténtica esencia de la ciudad. Presumiendo de más de 300 días de sol al año, la ciudad francesa es escenario de numerosos parques naturales, como el macizo de las Calanques, así como también de estampas pintorescas que parecen haber salido de postales, como la que protagoniza el Viejo Puerto. Y para sumergirte en la auténtica Marsella, te recomiendo degustar un anisete en el Viejo Puerto y contemplar desde allí unas fascinantes vistas del Mediterráneo. Escapada a Marsella Francia

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc120