Escapada a Mauricio

7 noches en hotel 4* con Pensión Completa , traslados y vuelos incluidos

  • Hotel La Palmeraie
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea British Airways + Iberia
  • comidas Pensión completa
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 21.03.18 - 30.03.18
p.p. desde 1030 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DMauricio%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D221197" text="Reservar ahora"]

¿Estas pensando en ir a descubrir el paraíso en la tierra? Entonces prepárate porque he encontrado esta escapada a Mauricio que es la oportunidad perfecta y que no puedes dejar escapar. La oferta la he encontrado en Voyage-Prive.es y consta de 7 noches en el  La Palmeraie 4* 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.156 opiniones con Certificado de Excelencia) con Pensión Completa, traslados y vuelos ida y vuelta desde Madrid con British Airways y Iberia incluidos por sólo 1.030€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además tienes fechas alternativas hasta el 23 de junio del 2018, posibilidad de alojarte hasta 14 noches y aeropuertos de salida alternativos que puedes consultar en la parte inferior. ¡No te lo pierdas! :)

Aeropuertos alternativos

Escapada a Mauricio: ¡El paraíso a tu alcance!

En Mauricio, descubrirás que esas islas desiertas de arena blanquísima que se ven en los anuncios existen en la realidad y están a tu alcance. Date el capricho y visita la isla de Flat, un auténtico paraíso, Rodrigues o Gabriel en excursión privada a o bordo de un catamarán

Aquí descubrirás un verdadero crisol de culturas, fue descubierta por los holandeses, colonizada por franceses y después por ingleses. La mayoría de la población es india, con importancia de los franco mauriciano, criollos y chinos…¿qué más puedes pedir? Este hotel es todo un lujo de carácter íntimo en donde disfrutar de los colores y el encanto más auténtico. La combinación de la arquitectura árabe clásico, así como del encanto de la región hacen de este hotel un lugar único y cómodo en la Isla Mauricio.

Disfruta de esta escapada a Mauricio :D

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap374