sólo 174,- €

¿Del 1 al 10, cuántas ganas de una de sol y playa tienes? Te he preparado esta irresistible escapada a Menorca para que hagas tu sueño realidad porque estoy seguro de que tienes bastantes… Por eso toma nota: es una oferta de Logitravel.com e incluye 3 noches en aparthotel 4* en régimen de Media Pensión con vuelos ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 174€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el aparthotel HYB Sea Club 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 759 opiniones), situado en la localidad de Ciutadella. Presumiendo de unas instalaciones amplias y acogedoras, el establecimiento destaca con una localización privilegiada a escasos metros de la playa, así como también con una fascinante zona exterior con piscina y área chill-out con hamacas. Definitivamente un oasis de tranquilidad en el que el descanso está mucho más que asegurado.

Escapada a Menorca ¡Al agua patos!

¡Bienvenido a la isla de Menorca, un paraíso que hará vibrar a todos tus sentidos! Durante esta escapada tendrás la ocasión de alojarte en un aprathotel dotado de todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia insuperable. Asimismo, tendrás la posibilidad de conocer de primera mano los lugares que convierten Menorca en un auténtico paraíso. Recorre calas que parecen haber sido sacadas de postales, como Cala Macarelleta, y visita el pintoresco pueblo de Binibèquer Vell. Déjate llevar por la atmósfera más isleña y visita el romántico Faro de Favàritx. Menorca es destino ideal para contemplar atardeceres de película, así que ya sabes, túmbate en las blancas arenas y ¡a disfrutar de los paisajes!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

 

Captura de pantalla

escapada a menorca lowcost
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!