Escapada a Menorca

3 noches, vuelos de ida/vuelta y apartamento incl.

  • Hotel Apartamentos Llebeig
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 25.09.17 - 28.09.17 Ciutadella
p.p. desde 107 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_menorca]]" text="Reservar ahora"]

El paraíso más balear te da la bienvenida con esta escapada a Menorca que te llevará a descubrir de primera mano la también conocida bajo el apodo de «La Isla de la Calma». Con esta oferta de Edreams.es tendrás la posibilidad de viajar hasta la isla durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en apartamento incluido por solo 107€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el complejo de (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 12 opiniones), situado en Ciutadella. Amplios espacios y una majestuosa zona exterior con piscina y área chill-out con hamacas y zona infantil convierten el complejo en un lugar idóneo para unas vacaciones en familia. Asimismo, su privilegiada localización te permitirá disfrutar de las emblemáticas playas de Cala Blanca y Cala Santandria.

Escapada a Menorca ¡La isla de la calma!

Idílicas playas, bahías aisladas y una naturaleza exuberante son algunos de los aspectos más remarcables y conocidos de la isla de Menorca, ubicada en el archipiélago balear. Sin embargo, Menorca presume también de un rico patrimonio histórico-cultural ubicado en sus pintorescos municipios como Ciutadella o la capital de la isla, Mahón. Paisajes costeros insólitos suelen protagonizar la típica estampa de Menorca, así como también centenares de barcas navegando el Mar Mediterráneo. Entre los lugares más emblemáticos de la isla se encuentran el mirador de la Cova d’en Xeroi o el Monte Toro, cuyos 358 metros de altura conforman el punto más alto de Menorca y desde el cual privilegiadas vistas de la isla son fácilmente apreciables. Escapada a Menorca Ciutadella

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc998