sólo 248,- €

¡Si lo bueno ya lo tenemos en casa! no tenemos que irnos muy lejos para disfrutar de islas paradisíacas y te lo voy a demostrar con esta escapada a Menorca que acabo de encontrar en Voyageprivé.es a un hotel muy pero que muy maravilloso. Con esta oferta podrás disfrutar de 2 noches  (3 días) con alojamiento en el Hotel Barceló Hamilton Menorca – Adults Only de 4 estrellas con media pensión y vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona por solo 248€ por persona reservando mínimo dos personas. Lo más ideal de esta oferta es que puedes reservar hasta 14 noches de alojamientos y cuenta con varios aeropuertos de salida como Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante y Oviedo.

Escapada a Menorca: ¡El paraíso está cerca de casa!

Y es que este escapada a Menorca que te ha preparado el gurú es muy muy especial ¿No me crees? Y si te digo que es el lugar en donde encontraréis la mejor playa de Europa ¿Te convence un poco más? Pero no todo es sol y playa, adentrarse en el casco antiguo de Mahón que mantiene el estilo medieval con suelos adoquinados, tiendas de artesanía, casas señoriales…¡Es toda una experiencia! Un entorno elegante que evoca pasión y sensualidad. Pasear por el puerto hasta el Castillo de San Nicolás, ver la catedral de Menorca, hacer un alto en el camino para tomar unas tapas en la Plaza de Ses Voltes o disfrutar del Museo Municipal, son algunas de las cosas que se pueden hacer en la Ciudadella. !Un lugar de ensueño en el que transportarse a una época pasada!

Barceló Hamilton Menorca

hamilton menorca

barcelo hamilton 1234

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc9
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!