Mini-vacaciones en Menorca

3 noches en hostel (hab. doble) con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
p.p. desde 118 €

Bienvenido a las Islas Baleares con esta escapada a Menorca, el paraíso de la calma y el relax en pleno Mar Mediterráneo. Con esta oferta que te propongo de Destinia.com , tendrás la oportunidad de disfrutar del ambiente más balear durante 3 noches con alojamiento en el Hostel La Isla ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 171 opiniones) en habitación doble con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona por solo 118€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Escapada a Menorca ¡La isla más chic!

Infinitas playas de turquesas aguas y fina arena rodean la totalidad de Menorca, una isla que deslumbra por su belleza, elegancia y la calma presente en toda su extensión. Una vez te encuentres recorriendo la acogedora y coqueta isla, no puedes dejar de visitar la emblemática localidad de Ciutadella, núcleo de concentración tanto de residentes como de turistas. En los alrededores del municipio encontrarás la Cala Macaralleta, todo un nido de tranquilidad en el que el descanso y privilegiadas vistas están más que aseguradas. No te pierdas la Playa Saura, ni tampoco el Faro de Punta Nati, ambos lugares de interés conforman algunos de los atractivos más representativos de la isla.

Captura de pantalla