Escapada a Milán

2 noches en hotel 4*(Cert. Excelencia) con desayuno, bebida, niños (hasta 6 años) gratis y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Antares Hotel Accademia
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 03.02.19 - 05.02.19 Milán
p.p. desde 118 €

Oh, sole miooooo! Acercaos al norte de Italia con esta escapada a Milán que he encontrado en Voyageprive.es buscando gangas para vosotros. La oferta es una pasada, pues consiste en 2 noches en el hotel Antares Hotel Accademia 4*  (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 628 opiniones), que cuenta con Certificado de Excelencia, con desayunos incluidos, algunos extras como niños de hasta 6 años gratis acompañados de dos adultos, además de los vuelos ida y vuelta desde Valencia (aunque hay opción de elegir otro aeropuerto) por sólo 118€ por persona al reservar mínimo para 2 personas.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Milán ¡también en familia!

Milán es reconocida como una de las grandes capitales de la moda y el diseño, y una de las ciudades más visitadas de Italia. Si lo que os gusta es ir de compras,  Milán es la mejor ciudad para recorrer las tiendas más chic y exclusivas. Si las compras no os van o no vais solo a Milán para ir de tienda en tienda, os recomiendo hacer turismo por los mejores monumentos de la ciudad. Empezando por el Duomo, la Catedral de Milán, una de las catedrales góticas más grandes del mundo. Justo ahí, en la plaza del Duomo, es súper típico ver grupos de personas pasando el rato o haciéndose fotos. En la misma plaza se encuentra la Galería Vittorio Emanuele, una galería comercial del siglo XIX maravillosa. Acordaos de buscar el mosaico del toro en el suelo, poner un pie sobre sus testículos y girar sobre ti mismo, según la tradición, el deseo que pidáis se cumplirá. Sería interesante que os acercaseis a ver el Castillo Sforzesco, que fue construido como fortaleza en el siglo XIV, ya que es otro de los monumentos importantes que hay en Milán. ¿Os convence esta escapada a Milán? Os cuento todos los detalles.

Captura de pantalla

110