Oh, sole miooooo! Acércate al norte de Italia con esta escapada a Milán que he encontrado en Voyage-prive.es buscando gangas para ti. La oferta es una pasada, pues consiste en 2 noches en el hotel Antares Hotel Academia 4*  (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 628 opiniones), que cuenta con Certificado de Excelencia con desayuno incluido, además de los vuelos ida y vuelta desde Barcelona (aunque hay opción de elegir otro aeropuerto) y 1 copa de bienvenida en el hotel por sólo 112€ por persona al reservar mínimo para 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Milán

Milán es reconocida como una de las grandes capitales de la moda y el diseño y una de las ciudades más visitadas de Italia. Si lo que te gusta es ir de compras, has dado con el viaje perfecto, porque Milán es la mejor ciudad para recorrer las tiendas más chic y exclusivas. Si las compras no te van o no vas solo a Milán para ir de tienda en tienda, te recomiendo que hagas turismo por los mejores monumentos de la ciudad. Empezando por el Duomo, la Catedral de Milán, una de las catedrales góticas más grandes del mundo. Justo ahí mismo, en la plaza del Duomo es súper típico ver grupos de personas pasando el rato o ahciéndose fotos. En la misma plaza, se encuentra la Galería Vittorio Emanuele, una galería comercial del siglo XIX maravillosa. Acuérdate de buscar el mosaico del toro en el suelo, poner un pie sobre sus testículos y girar sobre ti mismo, según la tradición, el deseo que pidas se cumplirá. Sería interesante que te acercases a ver el Castillo Sforzesco, que fue construido como fortaleza en el siglo XIV, ya que es otro de los monumentos importantes que hay en Milán. ¿Te convence esta escapada a Milán? Mira todos los detalles.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Muchas más opciones en la web de la oferta.

Captura de pantalla

escapada a milán
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!