¡La capital de la moda te espera el próximo año! Acabo de encontrar una guruganga para una escapada a Milán en Voyage-prive.es ¡Atento! La oferta incluye 2 noches de alojamiento en un hotel de 4* Antares Hotel Rubens ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 827 opiniones y con Certificado de Excelencia) con desayunos y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona (también hay salidas desde Madrid, Bilbao, Málaga y Valencia como te indico más abajo) por solo 99€ por persona, reservando mínimos dos ¡super chollo!

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Milán ¡lujo low cost!

¡Milán tiene un encanto especial! Si te gustan las compras, una visita a esta ciudad es obligatoria, aunque evidentemente no solo por eso. Entre gárgolas, la gran Catedral de Milán ¡el Duomo! e  impresionantes fortalezas como el Castillo Sforzesco ¡esta ciudad te dejará fascinado! Y de entre los mejores planes que ofrece esta ciudad, te aconsejo que recorras el verde Parque Sempione, visites la Galería de Arte Moderno de Milán, pasees por la famosa calle peatonal Corso Como, sin olvidarte de visitar el pintoresco barrio de los Navigli.Milan Cathedral, Italy_shutterstock_147936479_pix2000

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!