Escapada a Milán

2 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incluidos (opción de reservar hasta 5 noches)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Best Western Antares Hotel Concorde 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda: 10. May a 12. May Milan
sólo 99 €

Si no tienes planes próximamente, no dejes pasar esta escapada a Milán, porque el precio y la oferta son increíbles. Es una oferta de Voyageprive.es que incluye 2 noches en el Best Western Antares Hotel Concorde 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 834 opiniones con Certificado de Excelencia), con desayuno, aparcamiento gratuito, salida tardía y vuelos ida y vuelta desde Barcelona incluidos (más salidas disponibles abajo) por solo 99€ por persona al reservar para un mínimo de dos personas. Además, puedes elegir entre diferentes fechas, elegir la opción sin vuelos, alargar tu estancia hasta 5 noches y elegir otros aeropuertos de salida que te indico más abajo. 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Milán

La capital de la moda espera ansiosa tu llegada, y es que sabe que no dirás que no a esta oportunidad única. Con ella podrás pasar 3 días conociendo una de las ciudades por excelencia de Italia, donde el estilo es el principal protagonista, incluso en el hotel, para que te vayas acostumbrando al ambiente desde el primer momento. Pasea por la Galería Victor Manuel II si te apetece disfrutar de los escaparates más glamurosos (o entra dentro a comprar, tú decides), acércate al Castillo Sforzesco para conocer la mejor arquitectura, déjate sorprender por el Duomo, la Catedral de Milán… Muchas son las opciones en esta maravillosa ciudad, así que disfruta de todas al máximo, no te arrepentirás.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc333