Escapada a Milán

2 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* con desayunos incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel UNA Hotel Mediterraneo 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 01.12.17 - 03.12.17 Milán
p.p. desde 154 €

Ponemos rumbo al norte de Italia, concretamente en la región de Lombardia para disfrutar de primera mano de esta exclusiva escapada a Milán. Te cuento, aprovechando esta propuesta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* con desayunos incluidos por solo 154€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el UNA Hotel Mediterraneo 4* (8,2 sobre 10 en Booking.com de 1.087 opiniones), situado en el corazón de la vibrante y bulliciosa Milán. Presumiendo de unas instalaciones amplias y luminosas, el hotel destaca con una decoración vanguardista y unos dormitorios perfectamente equipados con todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia memorable.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Milán? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y beneficiarte de fantásticos descuentos.

Escapada a Milán ¡Benvenuti a la bella Italia!

Te doy la bienvenida a la ciudad de Milán, un lugar en el que la moda y el diseño confluyen armoniosamente con la historia de la ciudad, las tradiciones típicas italianas y la renombrada y popular gastronomía de la región. Milán se ha posicionado como una de las ciudades más emblemáticas de Italia, y es este renombre internacional lo que le convierte en uno de los destinos más influyentes de Europa. Una vez te encuentres recorriendo Milán no deberías perderte una visita al monumental Duomo, la catedral de la ciudad, así como tampoco recorrer las conocidas Gallerie Vittorio Emanuele II, unas galerías comerciales diseñadas en el siglo XIX.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla