Mira este ofertón para irte de escapada a Milán que he encontrado en Edreams.es. Si te das prisa en reservar esta oferta, antes de que suba de precio, te podrás ir a Milán 2 noches alojándote en el Hotel Berlino 3* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor.es de 571 opiniones) y con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair  incluidos por solo 75€ por persona, reservando mínimo para dos personas.

Escapada a Milán

Milán, la ciudad de la moda, la ciudad ideal para ir de compras y poner tu armario a la última. Si esta es tu idea de lo que quieres de Milán tienes que pasear por la glamurosa Galleria Vittorio Emanuele II, donde están situadas las principales marcas de ropa y la última tendencia en cuanto a ropa se refiere. Pero Milán no solo es una ciudad de compras, sino que también tiene mucha cultura, arquitectura y arte para ver, como su Catedral, más conocida como el Duomo, el Castillo Sforzesco, que está lleno de museos, y la iglesia Santa Maria delle Grazie, donde se encuentra el famoso cuadro de La Última Cena, de Leonardo Da Vinci. ¡No te lo pierdas y disfruta de esta escapada a Milán!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

Capture943
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!