Puro lujo en Mykonos

3 noches, vuelos y hotel 5* con desayunos, almuerzo y masaje incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Saint John Hotel Villas & Spa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Iberia
  • comidas Sin Catering
  • traslados Incluido
  • exposición vistas al mar
Holidayguru recomienda 04.10.17 - 07.10.17 Mykonos
p.p. desde 344 €

Siente el protagonismo con esta escapada de puro lujo en Mykonos en la que tendrás la posibilidad de disfrutar de toda una experiencia en la que el objetivo primordial es tu bienestar. Con esta propuesta de Voyage-prive.es, tendrás la posibilidad de evadirte durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, con posibilidad de volar desde Barcelona, y hotel 5* en habitación con vistas al mar, desayunos, almuerzo y masaje incluido por solo 344€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el prestigioso y exclusivo Saint John Hotel Villas & Spa 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 494 opiniones y Certificado de excelencia), situado en la costera localidad de Agios Ioannis. El hotel cuenta con unas privilegiadas instalaciones en las que destaca una piscina de caída infinita, así como una playa privada. Dotado de habitaciones

Puro lujo en Mykonos ¡Siente el protagonismo!

Conocida por ser la isla más popular de las Cícladas, Mykonos, uno de los destinos más deseados del Mediterráneo, nos trae a la mente imágenes  de hermosos paisajes, pueblos blancos como la nieve con vistas a un mar azul profundo, cóctel en la playa y la mejor vida nocturna. En esta acogedora y exclusiva isla del Mar Egeo, uno puede elegir una playa diferente cada día para disfrutar del cálido sol de Grecia, desde la más popular y animada como la playa de Ormos.  La mejor manera, y sin duda la más divertida de explorar la isla es en moto o quad, conducir a lo largo de las playas con el pelo al viento y llegar a las aldeas dispersas para disfrutar de la verdadera atmósfera de la isla, y por qué no disfrutar de la gastronomía de las Cícladas en una taberna típica del lugar. ¡Todo un paraíso griego!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc405