sólo 109,- €

¿Tienes ganas de descubrir una de las ciudades con más renombre de Italia? ¡Entonces esta escapada a Nápoles está esperándote! Acércate a descubrir la ciudad del Vesubio con esta oferta de Voyage-prive.es que es de lo más económico. Incluye 2 noches en un hotel 4* con desayuno, extras y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona (más abajo te dejo las salidas desde Madrid y Bilbao) incluidos por sólo 109€ por persona al reservar para un mínimo de 2. También tienes la posibilidad de alojarte hasta 7 noches y elegir entre muchas fechas de salida alternativas.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el Palazzo Salgar 4*(4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 665 opiniones con Certificado de Excelencia), ubicado a sólo 5 minutos a pie de la Plaza del Mercado. A 15 minutos tienes la estación de tren centra y a 3.5 km. está el puerto que te permitirá conectar fácilmente con Procida, Ischia y Capri.

Escapada a Nápoles

Benvenuti a Napoli! Esta ciudad italiana con más de 2500 años de historia te espera llena de detalles que no te dejarán indiferente. Algunos de sus puntos principales son la Piazza de Plebiscito, la Galleria Umberto I, la Cappella Sansevero, el Castel Nuovo… Además, desde casi todos los lugares de la ciudad podrás disfrutar de las vistas del monte Vesubio, situado frente a la bahía de Nápoles y a unos 9 km. de distancia. El Besuvio es un volcán activo, pero su última erupción fue en 1944, así que no hay nada que temer, sólo has de ir y disfrutarlo. Otro de los lugares imprescindibles en Nápoles es la calle Spaccanapoli, en el centro histórico, con una decadencia típica napolitana que te encantará.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture959
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!