Escapada a Nuremberg

2 noches, vuelos ida/vuelta y hotel con desayunos incl.

  • Hotel AZIMUT Hotel Nuremberg
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea low cost
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 03.03.17 - 30.09.17 Nuremberg
p.p. desde 199 €

¡Willkommen in Deutschland con escapada a Nuremberg que no puedes dejar escapar! He encontrado la oferta en Groupon.es e incluye 2 noches, vuelos de ida y vuelta desde Madrid y céntrico hotel con desayunos incluidos por solo 199€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el Azimut Hotel Nuremberg (7,8 sobre 10 en Booking.com de 2.060 opiniones), situado en el corazón de la elegante ciudad. El establecimiento cuenta con unas amplias instalaciones diseñadas para que el descanso del huésped predomine durante toda la estancia.

Escapada a Nuremberg ¡La atmósfera más alemana!

Nuremberg deslumbra por si sola. La acogedora ciudad situada en la región de Baviera cuenta con un casco antiguo de extrema belleza. Te recomiendo que viajes en el tiempo visitado el Kaiserburg, el castillo de la ciudad, y que descubras unas vistas privilegiadas del entorno. Llena de historia y de edificios de características arquitectónicas particulares, el Palacio de Justicia es uno de aquellos lugares que no puedes dejar escapar. Y por si lo tuyo es disfrutar de la auténtica esencia alemana, recorre la preciosa calle Weissgerbergassse, cuyas casas mantienen el clásico estilo arquitectónico alemán.

Y por si quieres darle un toque culinario a tu escapada, Baviera es conocida por sus especialidades gastronómicas, así que no te pierdas degustar una de las típicas cervezas como la Weißbier y acompañarla con el popular dulce de Apfelstrudel.

Escapada a Nuremberg Weissgerbergasse

Opciones alternativas

Captura de pantalla

sc242