Escapada a Olbia

3 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel con desayunos incl.

  • Hotel Citti
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 27.08.17 - 30.08.17 Arzachena
p.p. desde 205 €

¡El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y… ¿existe algo mejor que una escapada a Olbia para conocer el encanto de la isla de Cerdeña? Aprovechando esta oferta de Logitravel.com, tendrás la posibilidad de disfrutar del paraíso insular de Italia durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y hotel con desayunos incluidos por solo 205€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Hotel Citti 3* (7,5 sobre 10 en Booking.com de 395 opiniones), ubicado en el municipio de Arzachena, en la provincia de Olbia-Tempio. Presumiendo de una localización privilegiada a escasos minutos de la emblemática Costa Smeralda, el hotel cuenta con unas instalaciones espaciosas y luminosas perfectamente diseñadas y equipadas para que el huésped disfrute de una tranquila estancia.

Escapada a Olbia ¡El paraíso insular de Italia!

Situada en la Costa Smeralda, la zona costera del norte de la isla de Cerdeña de 55 kilómetros de largo, se encuentra Olbia, una ciudad costera cuya belleza es simplemente indescriptible. Playas paradisíacas de aguas turquesas, bahías aisladas y pintorescos pueblos pesqueros convierten esta zona todo un lugar idílico. Conocida por sus numerosas playas, Olbia es todo una postal que por su elegancia hará vibrar a todos tus sentidos. La naturaleza se encuentra por todas partes, así como también paisajes únicos como los que se encuentran en la playa de Porto Istana o en la emblemática Spiaggia Pittulongu. Definitivamente un destino perfecto para disfrutar de una de las joyas del Mediterráneo. Escapada a Olbia puerto

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc987