Escapada a Olbia

4 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel a primera línea de playa incl.

  • Hotel Baia de Bahas - Apartments & Resort
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 06.06.17 - 10.06.17 Olbia
p.p. desde 146 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_olbia]]" text="Reservar ahora"]

Descubre el potencial del patrimonio isleño de Italia con esta escapada a Olbia, a la isla de Cerdeña. Con esta oferta de Edreams.es tendrás la posibilidad de disfrutar de la isla durante 4 días, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y hotel incluido por solo 146€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y en el caso que desees partir desde otro punto del país, al final del artículo encontrarás información adicional sobre los aeropuertos de salida alternativos.

Estarás alojado en el hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 298 opiniones), situado en la costera localidad de Marinella. Dotado de unas amplias y luminosas instalaciones, el hotel presume de una privilegiada localización justo enfrente de la playa.

Escapada a Olbia ¡Paraíso en Cerdeña!

Olbia, situada en el norte de la isla de Cerdeña, es todo un paraíso mediterráneo. Infinitas playas rodean la aclamada isla, todas ellas de azuleadas y transparentes aguas que no dejan lugar a la imaginación. Paisajes marítimos de difícil comparación se esconden entre su extensión, así como también un sinfín de localidades llenas de encanto. Olbia se presenta como un destino perfecto para saborear la auténtica esencia de la isla. La ciudad cuenta con varios atractivos, desde idílicas playas como Porto Istana o Pittulongu, hasta monumentos de interés histórico y cultural, como la Basilica di San Simplicio o el pintoresco pueblo vecino de San Pantaleo. Escapada a Olbia Cerdeña

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc451