Escapada a Oporto

2 noches en apto. céntrico con vuelos incluidos

  • Hotel Charm Apartments Porto
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 31.10.17 - 02.11.17 Oporto
p.p. desde 116 €

Bienvenido a una de las ciudades más increíbles de la Península Ibérica. Te traigo una escapada a Oporto que he encontrado en Expedia.es, con una oferta on la que podrás pasar 2 noches en un apartamento totalmente céntrico con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (otras posibilidades desde Madrid, Valencia, Málaga, Santiago y Sevilla indicadas más abajo) incluidos por sólo 116€ por persona al reservar par aun mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en un estudio de Charm Apartments Porto (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 41 opiniones), ubicado en la Rúa de las Flores, una de las calles más céntricas de la ciudad, que conecta la Baixa con el centro de la ciudad, en pleno casco histórico, en uno de esos edificios tan portugueses de azulejos de colores. A tan sólo 450 metros tienes la Torre de los Clérigos y a solo 5 minutos a pie estarás en la Ribeira, junto al río Duero.

Escapada a Oporto ¡totalmente céntrica!

Portugal te dice ‘Olá!’ con esta escapada, y es que pasarás 3 días maravillosos en la segunda ciudad más importante y bonita del país. Oporto es una caja de sorpresas, con un aire bohemio y antiguo único que te hará disfrutar de la mejor manera. Entre sus calles podrás descubrir monumentos preciosos como la Torre de los Clérigos, la Estación de São Bento, el Mercado de Bolhão o la Praça dos Aliados. Siéntete como en un cuento de Harry Potter en la Librería Lello, donde se inspiró la autora para escribir sus novelas, recorre el Ponte Don Luis I por arriba o por abajo para tener unas increíbles vistas de la ciudad con el Duero, pasea por Gaia y degusta alguna variedad de bacalhão, el plato por excelencia que podrás encontrar preparado de diversa maneras, ¡y todas riquísimas!

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc894