sólo 79,- €

Descubre el país vecino con esta escapada a Oporto que he encontrado en eDreams.es de 2 noches en el hotel de 4* Eurostars das Artes (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1364 opiniones), con vuelos ida y vuelta desde Madrid (otras posibilidades disponibles) por sólo 79€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas. Déjate enamorar por sus calles antiguas  y disfruta de un viaje con todas las comodidades al alcance.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Oporto

Esta ciudad es, sin duda, una de las joyas de Europa, por ello, esta oferta de eDreams.es para ir de escapada a Oporto me parece de remate. Con 2 noches y 3 días tendrás tiempo suficiente para conocer bien Oporto (tendrás que caminar mucho, eso sí). Aquí van mis recomendaciones personales: el primer día puedes cruzar el Ponte Don Luis I, el típico puente de hierro que une las dos zonas de la ciduad, y pasear por Gaia, que está en la otra ribera del Douro. La zona de la ribera está repleta de restaurantes de comdia tipica y bares con terrazas para disfrutar de las vistas. Es zona de pintores también, por si quieres retratarte con la ciudad. También puedes visitar alguna de las muchas bodegas que tiene Oporto, pues ya sabes que es una gran productora vinícola. Al día siguiente, te recomiendo visitar toda la zona céntrica: la Torre de los Clérigos, la Universidad, El Palacio de Cristal con sus Jardines, el Mercado de Bolhao, la Estación de São Bento, la calle Santa Catarina…También te recomiendo comer en alguno de los restaurantes de la Praça dos Poveiros o de la Ribera, aunque en esta segunda será algo más caro. No te olvides de comer bacalhao, francesinha y de probar el vinho verde :)

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a oporto low cost holiday
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!