Escapada a Oporto low-cost

2 noches, vuelos de ida/vuelta y céntrico hostal incl.

  • Hotel Oporto City Hostel
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 19.09.17 - 21.09.17 Oporto
p.p. desde 56 €

Te doy la bienvenida a la vecina Portugal con esta escapada a Oporto low-cost. Acabo de encontrar la oferta en Edreams.es, y aprovechándola tendrás la posibilidad de recorrer la ciudad durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en céntrico hostal incluido por solo 56€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hostal (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 138 opiniones y Certificado de excelencia), situado en el corazón de la colorida Oporto. Con unas instalaciones espaciosas y luminosas, el hostal cuenta con una privilegiada localización que te permitirá conocer de primera mano las atracciones turísticas de la ciudad.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Oporto low-cost ¡Déjate sorprender!

Oporto deslumbra por su belleza, su aire pintoresco reflejado en sus coloridos edificios, así como por su perfecta situación junto al río Duero. Presumiendo de un potencial histórico y cultural de gran atracción turística, Oporto acaba sorprendiendo a todos los que la visitan. Una vez te encuentres recorriendo sus empinadas calles no puedes perderte travesar la emblemática Plaza de la Libertad, así como tampoco visitar la Estación de San Bento. Sumérgete en el ambiente más portuense recorriendo los pasillos del Mercado do Bolhado, dedicado a la venta de fruta y verdura. Y por si quieres mezclarte entre la multitud, caminar por Rua Santa Catarina se propone como la opción ideal, ya que es la principal arteria comercial de la ciudad.

Aeropuertos de salida alternativos (VUELOS + HOSTEL)

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla