Escapada a Oporto

2 noches en hotel 5* con desayunos y vuelos incluidos

  • Hotel Porto Palacio Congress Hotel & Spa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • exposición vistas
Desde Barcelona – El Prat
Desde Madrid-Barajas
Holidayguru recomienda 09.01.18 - 11.01.18 Oporto
p.p. desde 138 €

El encanto de Portugal no nos deja de conquistar y por esta razón hoy te he preparado una escapada a Oporto que te permitirá conocer de primera mano las joyas que nos esconde la segunda ciudad más importante del país. Con esta oferta que he encontrado en Voyageprivé.es podrás disfrutar de 2 noches en hotel de 5 estrellas con vuelos ida y vuelta desde Madrid o Barcelona (también posible desde Valencia) y alojamiento con desayuno incluido por solo 138€ por persona reservando mínimo dos personas.

Estarás alojado en el hotel Porto Palacio Congress Hotel & Spa 5* (8,6 sobre 10 en Booking.com de 1.199 opiniones), situado en una céntrica zona de la acogedora ciudad portuaria de Oporto. Presumiendo de unas instalaciones exquisitas perfectamente decoradas manteniendo un diseño vanguardista y moderno, el hotel cuenta también con una fascinante azotea desde la cual privilegiadas vistas a la ciudad son apreciables. Asimismo, el hotel destaca con unos espacios amplios y luminosos entre los que se encuentra un majestuoso spa y centro de bienestar que hará vibrar a todos tus sentidos.

Escapada a Oporto ¡El encanto de la ciudad portuaria!

Arte, historia, tradición y encanto confluyen armoniosamente por las calles de Oporto, una ciudad ideal para disfrutar del patrimonio portugués. Situada en el corazón de la vibrante y bulliciosa Oporto encontramos la Avenida de los Aliados, un paseo repleto de edificios modernistas en el que se encuentra el emblemático y majestuoso Ayuntamiento. Conocida por ser la plaza más importante de Oporto, la Plaza de la Libertad es el lugar de encuentro tanto de turistas como de residentes, y en el centro de ella se encuentra una estatua del Rey Pedro IV. De obligado cumplimiento es una visita a la zona de la Ribeira, donde se encuentran decenas de restaurantes y bares en los que descansar mientras se contemplan unas fantásticas vistas del Río Duero.

porto_221244628

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc869