Escapada a Oporto

2 noches en hotel 4* con desayuno, acceso al spa y vuelos incl.

  • Hotel Hotel Vila Galé Porto 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 22.11.17 - 24.11.17 Oporto
p.p. desde 119 €

¡Que levante la mano quien tenga ganas de ir de escapada a Oporto! Una de las ciudades más especiales de Portugal te espera con esta oferta de Voyage-prive.es que incluye 2 noches de alojamiento en el Hotel Vila Galé Porto 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.148 opiniones), con desayunos, acceso al spa/centro de bienestar y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos (posibilidad de salir desde Barcelona o Valencia, te lo indico más abajo) por sólo 119€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Guruganga de la buena!

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Oporto

Oporto es de esas ciudades únicas por lo especial de sus edificios y sus gentes. Es imposible que te decepcione, y la pondrás, nada más llegar, al nivel de muchas grandes ciudades europeas. Más allá de su música, su comida y sus monumentos, el río Douro le ofrece un aire único, bohemio, increíble. Si subes al Puente Dom Luis I podrás ver uno de los atardeceres más preciosos de tu vida, y el reflejo del río en las ventanas de los edificios de la Baixa son de foto ¡créeme! Gaia es ideal para pasear por las tardes tranquilamente, y la zona de los Clérigos es vibrante, rodeada de tiendas y cafeterías donde tomar un galão con una torrada (si no vas, no podrás descubrirlo nunca). Anímate a descubrir todos los rincones que esta maravillosa ciudad te va a ofrecer en tu escapada a Oporto.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture575