¿Te apetece una copa de vino del Duero? Entonces, haz tu capricho realidad con esta escapada a Oporto que acabo de preparar. Es una oferta de Expedia.es e incluye 2 noches en un apartamento con una ubicación exquisita a 400 metros del centro de la ciudad, con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 83€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, puedes salir desde otros aeropuertos de salida como Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Las Palmas (te lo indico en la parte inferior de la oferta). Bem-vindo a Porto!

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el apartamento Casa Velha Guesthouse (9 sobre 10 en Booking de 11 opiniones), que presume de unas instalaciones modernas en las que destaca una decoración bonita y minimalista. Desde este, llegarás a la ciudad en muy poco tiempo, ya que está sólo a 400 metros del centro de la ciudad.

Escapada a Oporto ¡La ciudad más pintoresca!

Cuando hablamos de Oporto, probablemente lo primero que se nos viene a la mente sea su famoso vino, propio de esta pintoresca ciudad portuguesa. En el casco histórico de Ribeira encontrarás diversas tabernas para que te embriaguez con una copita de este manjar de los dioses. A bordo de uno de los barcos rabelos (barcas tradicionales que se usaban para el traslado del vino) puedes hacer un pequeño crucero por el Duero, y llegar a la desembocadura del río. Asegúrate de hacer una parada en una de las muchas panaderías de la zona y disfrutar de todo lo que tu estómago pueda contener, y luego detente a la hora de la cena en algún restaurante tradicional para degustar una de las mejores especialidades de la zona, una francesinha, bocadillo relleno de todo tipo de carne y salsa picante. ¡Bienvenido a la Oporto más gastronómica!

Porto and subway train iStock_000055188162_Large-2

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1672
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!