sólo 265,- €

Qué ganas de visitar las capitales europeas con más renombre, ¿verdad? Si estás de acuerdo, seguro que esta escapada durante la Fashion Week en París te va a interesar. La he encontrado en Edreams.es y la oferta incluye 6 noches, vuelos y hotel por solo 265€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel Timhotel Paris 17  (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.086 opiniones), situado en una estratégica localización cerca del Museo del Louvre y de la Torre Eiffel. Con sus instalaciones, el hotel te permitirá disfrutar de una estancia tranquila en pleno corazón de la vibrante París.

Fashion Week en París ¡Capital del romanticismo!

París presume de una belleza incomparable que atrae anualmente millones de turistas inquietos que buscan conocer todos los rincones que esconde la capital francesa. Con un potencial turístico altísimo, no hay visita a la ciudad del amor, sin acercarse a la icónica Torre Eiffel, visitar el majestuoso Museo del Louvre ni sin recorrer los elegantes Jardines de Luxemburgo. Visitarás la ciudad en uno de sus momentos con más admiración, durante la Fashion Week, así que no dudes en vestirte con tus mejores galas para desfilar por las históricas calles de París. paris_265848224

Salidas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc115
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!